lunes, 7 de octubre de 2013

Tom Hiddleston - Cinco Minutos con Q&A - Revista ELLE - UK (Traducción)

Cinco Minutos con Q&A

De cerca y personal durante un almuerzo en Londres, Loki nunca lució tan bien...

Entrevista por Samantha Wood


Cuando está en casa, Tom Hiddleston, 32 años, visita el todos los días el mismo cafe del norte de Londres. Hoy, cuando ELLE intentó tomar la cuenta por el chorizo casserole, la mesera no lo permitió. Ellos adoran esta particular regularidad y no es de extrañar. Encantador, ingenioso e inteligente - además, es el entrevistador de la estrella de la portada, Natalie Portman, en el ejemplar de ELLE de este mes, un escritor de talento estupendo para comenzar - ganador de un Olivier Award, entrenado actor de RADA que te hace sentir que no hay más nadie en la habitación. Y horas en su compañía no son para nada suficientes.

-¿Cómo se siente la fama?

- Nada excepcional. Estoy inspirado por la gente que hace cosas monumentales.

-Estas volviendo a interpretar a Loki para Thor: TDW. ¿Loki se siente como un viejo amigo?

-Exactamente. Cuando tomas un nuevo rol, construyes un mundo alrededor de ese personaje- Loki es como un fuego artificial impredecible dentro de una caja. Me gusta de Loki que es un embaucador - Dios del engaño.

- Te estás por subir a escena proximamente con Coriolanus. ¿Qué es lo que prefieres cine o teatro?

- En el cine, hay una intimidad con la cámara, lee tus pensamientos. En el escenario, la audiencia lee el cuerpo y los sonidos. El teatro es un gran campo para las palabras. Pero toda actuación es ser verdadero in circunstancias imaginarias.

- ¿Tienes nervios en escena?

- Los tengo, pero la adrenalina de actuar en vivo no tiene rival.

- Has grabado una película con los Muppets ¿Es algo destacado en tu carrera?

- Conocí a Miss Piggy en los BAFTAun par de años atras. Muchos actores habían intentado robarle un beso.. Cuando le dije a ella que yo era su fan, ella me dió uno a mi. Que mujer! Aunque podría tener problemas con Kermit.

- ¿Qué haces con los premios que ganas?

- Los pongo en mi escritorio. Tengo una pequeña borla sobre mi premio Olivier. Yo estaba en LA filmando una película y me estaba mudando de casa al mismo tiempo , así que se lo dí a mi mamá para que lo cuide y volvió con un pequeño sombrero en él.

- ¿Qué te quita el sueño?

- Lamentar. Quiero mirar atrás y pensar que tuve buenas oportunidades. No estoy mirando hacia adelante para ver lo malo. Con suerte, cuando sea viejo estaré con mis nietos, como siempre he deseado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario