jueves, 12 de septiembre de 2013

Preguntas contestadas por Tom en Twitter (Parte 1)

Este es un resumen de los tweets más interesantes que Tom ha respondido hoy.
Para los que no se han enterado, hoy a las 13hs (Argentina) Tom interactuó con sus fans en vivo, desde hace unos días que se lo podía enviar preguntas a través de Twitter, seguidas por el Hashtag #TomQandA.
Para las que somos latinas y estamos acostumbradas a las twitcams esto fue como un poco decepcionante pero creo que lo interesante fue ver como Tom se explayaba (aveces en más de un Tweet) para expresar lo que él quería transmitir con su respuesta.
Bueno, vamos a lo importante!

(Parte 2Parte 3)

Sin dudas este es una de mis respuestas favoritas:


Loki´s Cookie: 'No es esto mejor que cuando Hulk te aplastó?'
Tom: 'Creo que tomaré ese trago ahora'


Raven B: 'The gustan las películas antiguas de Hollywood?'
Tom: 'Mucho. Recuerdo ver 'Top Hat' con mis abuelos cuando era niño. Nada mejor que ver a Fred Astaire volando'


Mila: Has estudiado alguna vez al autor griego Euripide? Adoro su tragedia 'Medea' y te sugiero que lo leas'
Tom: 'Lo he hecho. Su escritura es atemporal. Mi favorito es 'The Bacchae'. Gods and Monsters'


Alejandra: Cuan sería tu consejo para personas que sufren bullying? Estoy segura que va a ser uno bueno'
Tom: 'La mejor venganza contra los acosadores es absoluta y firmemente, nunca dejar que cambien lo que eres.'
'Sabemos que todo lo que dicen o hacen los acosadores, viene de su debilidad, no de la de ustedes'


Natalicia: 'Qué idioma te gustará aprender?'
Tom: 'Me gustaría saber mejor Español. Lo estudie en la escuela, pero he olvidado la mayor parte'


Micah: '¿Cuando se estrena Thor 2?'
Tom: '30/31 de Octubre en la mayor parte de Europa, 8 de Noviembre en USA, 7 de Noviembre en Korea y 20 de Noviembre en Italia'


Jada: '¿Cual es tu insulto Shakespeareano favorito?'
Tom: 'El de Falstaff a Hal:"Fuera de aquí, hambriento, piel de duende, lengua seca de buey, bacalao..."'


Momo: '¿Alguna idea de cuando se estrena #OLLA en USA? Los videos que hemos visto lucen excelentes. Muchas gracias!'
Tom: 'Se estrenará en USA a fines de marzo o principios de Abril de 2014'


Hiddles It Forward: 'Durante las grabaciones de #ThorTheDarkWorld con Zachary Levi, cuál fue la qué más cantaban mientras les arreglaban el cabello?'
Tom: 'Cat-stranglind re-edición de 'Don´t Let Sun Go Down On Me' de Gerge Michael & Elton John', Zachary tiene la voz'


Georgia: 'Solo por curiosidad, cuál es tu poeta favorito?'
Tom: ' "The Love Song de J. Alfred Prufrock" de T S Eliot es uno de mis poemas favoritos. "Nos dejó ir luego, usted y yo..."'


En este tweet no tenemos la pregunta ya que el twitter de la autora está protegido pero la respuesta es muy interesante:
Tom: '¿Cómo lo sabías? Si! Mi ojos se mojan involuntariamente cuando me asusto. A algunos se les eriza el vello. Otros tienen esacalofríos'
'Yo solo lloro. Es un increíble guión'



(Parte 2Parte 3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario